Jun

2013

Desde mayo pasado abrió sus puertas para albergar a los visitantes que acuden a la ciudad por placer o negocios.

Terraza Sur Business Hotel, es el nuevo hotel 3 estrellas que tiene San Lorenzo.

 

Abrió sus puertas a comienzos de mayo de este año, con un nuevo concepto y una imagen exquisitamente ejecutiva.

 

Está ubicado estratégicamente sobre la principal arteria de la ciudad, en la avenida San Martin 265 (en el ingreso sur) donde cada huésped encontrará un ambiente cálido, acogedor y muy seguro.

 

El trato personalizado del personal y la tranquilidad de sus cómodas instalaciones le aseguran a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un magnifico servicio de calidad, si la visita es de trabajo o de placer, haciéndolo sentir como en casa. Cuenta con 29 cálidas habitaciones de categoría estándar y 6 suites de un confort y equipamiento exclusivo, con bañeras con hidromasajes, living incorporado, frigobar, TV LCD 32”, WI FI, climatización individual, y alfombras, entre otras.

 

Todo ello acompañado de una vista panorámica inigualable, no sólo de la ciudad, sino de las costas del río Paraná.

 

También dispone de cocheras propias (incluidas con el alojamiento) con capacidad para 15 automóviles.

 

El restaurant y cafetería abierta al público, ubicado en el primer piso, es otra de sus propuestas.

 

Allí el pasajero encontrará una gran variedad de exquisiteces a la carta y un relajado ambiente de comodidad y placer para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena de trabajo.

 

Se suma a sus servicios un SUM (Salón de Usos Múltiples) para eventos empresariales o reuniones de negocios, un kínder para la diversión y el cuidado de los más pequeños, y en breve, un gimnasio. Por las características expuestas, sin dudas, es un espacio único en San Lorenzo.

 

Los interesados podrán visitar para conocer estas instalaciones, contactándose a través de las líneas (03476) 430300 y 422966, o por a: info@terrazasur.com.ar o reservas@terrazasur.com.ar , o personalmente, en San Martín 265.

Nota en Sl24

Llegó a San Lorenzo Terraza Sur Business Hotel

Nota en Sl24
volver